jueves, 26 de abril de 2007

El cumpleaños



Hoy voy hablaros de mi abuelo Agustín que el 7 de Abril cumplió 106 años. Estuvo en Cuba paso el paludismo, la guerra civil ,se caso tuvo tres hijos: Agustín, Virtudes y Manolo, tiene tres nietos: Virtudes, Mandolín y Ángel y dos biznietos: José Agustín y Andrea. Le gusta soplar las velas con Andrea . para los años que tiene esta muy bien de salud.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Está muy bien tu abuelo, parece que no tiene 107 años, si tuviera dentadura seria como si fuera un chabal.

bego dijo...

Hola: Espero que cuides mucho del abuelo. Me ha impresionado, me esperaba ver a una persona mayor más decaida. Tiene buen aspecto y además parece alegre. Aprovechar y anotar todo lo que os cuente de su vida, de todo lo que ha vivido, trabajado, viajado.Es historia viva de España, dicen que conociendo el pasado se entiende el presente y se puede intentar mejorar el futuro. LLamar al periodico, a la radio, o a la televisión española, o a la tele del principado. Si no lo haceís lo haré el año que viene para cuando cumpla 108 años. Que pasada, y que majico esta este hombre.

Anónimo dijo...

Hacia tiempo que no entraba en los blogs pero me a encantado creo que esta muy bien todo lo que estas poniendo de tu pueblo, y de tu abuelo que te voy a contar me parece asombroso, yo no se que comerian o que no comerian la gente de esa generación para poder llegar a esa edad con esa buena salud, enorabuena por tu pueblo y sobre todo por tu abuelo.Soy Clara le hija de Mari Carmen.

Anónimo dijo...

!Valla tela¡ Felicidades.Yo firmaba ahora mismo por llegar a donde él, de cualquier forma seguro que no fué fácil su vida pero ahora si tú le admiras y valoras todo el esfuerzo que hizo, habrá merecido la pena.Cuidarle mucho no le conozco pero seguro que se los merecce.

vanessa dijo...

valla abuelomas mayor pero no
parece que tenga 107 años mi amiga andrea me habla mucho de el

vanessa dijo...

¡valla pena. ya me he enerado que ha muerto tu abuelo el otro dia.

espero que no estes mu trise.